TRUCOS DE LOCURA
TRAíDOS DE OTROS MUNDOS

Almacenaje de vapor

Acumula vapor en un recipiente e inhala a tu propio ritmo. Puedes respirar los vapores de forma pasiva con una sensación de frescura adicional y además percibir mejor los aromas de tus plantas. 

Ver video

Destilación de aceites

Después de vaporizar un par de veces se irán acumulando de forma espontanea y natural aceites al interior de Biovapo, calienta el aceite poco a poco sin quemarlo y disfruta de una auténtica experiencia. Debido a que son aceites destilados 100% directamente de tu planta son puros y libres de aditivos y solventes. Dependiendo de la variedad de tu planta puedes obtener diferentes cantidades de aceites.

Ver video

Arrastre de vapor

Puedes aprovechar el flujo de aire caliente y los vapores provenientes de la planta que vaporizas para obtener las esencias de una planta secundaria. Enrolla sobre sí misma una hoja de la planta que te guste e introdúcela al lado opuesto de donde ingresas la planta principal. Esto dará un toque de frescura, sabor y aroma adicional. 

Ver video

Fusión herbal

Puedes triturar varias plantas juntas e introducir la mezcla en la cámara de calentamiento principal para disfrutar una combinación particular. Descubre y explora tus mejores combinaciones. Investiga y asesórate con un profesional en salud antes de consumir cualquier planta o mezcla de ellas. 

Ver video