Declaración de Ausencia de Responsabilidad

Estas son nuestras ( Biovapo.com) condiciones generales, por favor léalas atentamente antes de realizar tu compra.
 
Comprando este producto aceptas nuestras condiciones:
- Biovapo.com no toma ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por accidentes o daño causado a persona/as o cosas, relacionados con cualquier producto vendido por el vendedor al comprador de nuestros productos.
-La venta de nuestros productos está dirigida exclusivamente a mayores de edad. Si esta condición no se respeta  Biovapo.com podrá solicitar una copia válida de su pasaporte o documento de identificación nacional. Si el usuario no cumple con está condición no se realizará el envío del producto. 
- Biovapo.com asume que los usuarios al ser mayores de 18 años  son conocedores y asumen la responsabilidad de cualquier sustancia o planta que consumen en el vaporizador. 
- Biovapo.com hace envíos internacionales pero no puede mantenernos actualizados con las leyes de todos los países. Por favor informarse sobre las leyes de cada país para enterarse si hay restricciones relacionadas con nuestros productos. 
-El comprador, en este acto, protege a  Biovapo.com de cualquiera acción/reclamación en caso de que no esté permitido importar o vender los productos comprados en el país en donde el productor es residente. 
- Biovapo.com, la empresa, o cualquier miembro de su equipo, descarga cualquier responsabilidad y/o obligación por cualquier acto injusto o ilegal cometido por el comprador de los productos de nuestro catálogo y/o página web, y cualquier abuso por definición.
- Biovapo.com no es en ninguna manera responsables por reclamaciones, acciones, legales y/o gastos de tribunal llevados contra él/ella en conexión con ningún tipo de uso de productos comprados de www.biovapo.com.
-Tras haber leído toda la información sobre los productos en www.biovapo.com el usuario debe seguir todas las instrucciones sobre el producto indicadas en la web y manuales online de usuario. 
-Nuestros productos no tienen ningún valor medicinal comprobado.
-Nuestros productos no pueden ser usado como medicamento o como reemplazo de medicinas. 
-Nuestro productos no son dispositivos para dejar de fumar. 
-Tasas nacionales están incluidas en nuestros precios. 
- Biovapo.com realiza el envío del producto en cuanto el pago completo sea recibido.
- Biovapo.com no acepta ninguna responsabilidad por ningún tipo de daño causado por el uso, orden o entrega de los productos. Esto significa que no podemos ser considerados responsables en ningún caso por reglamentos de correo o aduana que causen el secuestro/bloqueo de tu entrega.
- Biovapo.com garantiza que el producto será enviado de manera neutral, discreta y sólida.